the glenrothes en sevilla

The Glenrothes presenta sus novedades en Sevilla

Había pasado tiempo desde la última vez que Berry Bros. & Rudd Spirits, la prestigiosa casa británica de destilados con tres siglos de historia, presentaba en España una nueva expresión de su whisky Premium single malt, The Glenrothes.

En esta ocasión ha querido hacerlo por todo lo alto en nuestro restaurante en Sevilla Abades Triana, a través de experiencias sensoriales que recuperan el valor de la escucha de la música en vinilo maridada con la más alta gastronomía de la ciudad.

En el contexto perfecto que ofrece el restaurante Abades Triana para explicar las peculiaridades de las tres novedades que han llegado a nuestro país: The Glenrothes Vintage Reserve, The Glenrothes Vintage 2001 y The Glenrothes Sherry Cask Reserve.

La filosofía de The Glenrothes: “Cuestión de madurez, no de edad”, y la cuidada selección de sus destilados, permanecen muy presentes en ellas, que como todas las añadas tendrán una duración limitada en el tiempo, ya que cada barrica es única e irrepetible.

Para su disfrute, The Glenrothes ha presentado en la ciudad hispalense sus Vinyls Tasting Dinner, con una sesión que ya son tendencia de ocio y consumo en países como Reino Unido, y que proponen la escucha compartida de grandes temas de la música en vinilo. Una selección, en este caso ha sido presentada por un experto musical en Abades Triana, y que marida con las notas de cata y la esencia de cada una de las tres expresiones presentadas.

La sesión terminó con un homenaje musical a Sevilla con uno de los grandes grupos sevillanos, Triana y varios temas de su álbum “El Patio”.