congreso en Sevilla

Sevilla Congress and Convention Bureau

En Abades Triana luchamos por promover el desarrollo del turismo de congresos en la ciudad y provincia de Sevilla, motivo por el cual formamos parte de la entidad Sevilla Congress and Convetion Bureau desde nuestros inicios.

¿Qué es Sevilla Congress and Convention Bureau?

logo sevilla convetion bureauSe trata de una entidad sin ánimo de lucro en la que se agrupan organismos e instituciones (Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, Diputación de Sevilla, Junta de Andalucía y Confederación Empresarial Sevillana) así como empresas del sector turístico y de servicios de la ciudad, que tiene como finalidad la organización especializada del Turismo de Congresos y el posicionamiento de la ciudad como lugar para celebrar reuniones.

La profesionalización del servicio a través de la oficina de congresos, la diversidad de la oferta que aglutina a un número cada vez mayor de empresas, la experiencia en la organización de grandes eventos y los recursos culturales, naturales y gastronómicos inherentes a la provincia de Sevilla, conforman las señas de identidad de Sevilla CB.

¿Qué servicios ofrece Abades Triana con Sevilla CB?

Abades Triana ofrece sus servicios de restauración y organización de eventos con la colaboración inestimable del Sevilla Convetion Bureau. Dado que su función es promover el destino y Abades Triana se encuentra en un lugar estratégico de la ciudad, colaboramos estrechamente en todos los eventos y visitas de inspección que se realizan en la ciudad.

A través de su figura institucional estamos presentes en la promoción del destino y a su vez ofrecemos una imagen de modernidad y diseño que proporciona una visión diferente de la ciudad de Sevilla y que complementa su ya de por sí conocido, patrimonio artístico y cultural y su oferta de establecimientos y servicios turísticos de todo tipo.

Debemos y queremos ser parte integrante de esta entidad, ya que en la conjunción de los activos, servicios y posibilidades de ambas organizaciones, hacemos fuerte a la ciudad de Sevilla y promovemos el desarrollo del sector, que es la finalidad máxima de todo proveedor de servicio turístico: La satisfacción de las necesidades del cliente de manera efectiva y profesional.

A su vez, debido a la gran cantidad de eventos se llevan a cabo a lo largo del año en nuestro centro de restauración, Abades Triana se ha convertido en todo un referente en el sector MICE de Sevilla.

Importancia del Sevilla Convention Bureau

La entidad Sevilla Congress and Convetion Bureau fomenta, promueve y favorece la celebración de congresos, convenciones, incentivos, reuniones y actividades análogas en la ciudad de Sevilla y su provincia.

Así mismo colabora con otras entidades públicas o privadas en la promoción del destino, coordinando y ayudando a todos los sectores interesados (y por ende a sus asociados) para conseguir y desarrollar de manera favorable dichos eventos.

Al estar asociado con instituciones y organismos públicos, tiene la capacidad de estudiar y analizar los problemas turísticos de la ciudad y así adoptar y/o proponer las medidas que se consideren más propicias para solucionarlos.