ginebra pueto de indias

Presentación de la nueva botella Puerto de Indias

El pasado 23 de septiembre se presentó en el Restaurante Abades Triana el nuevo diseño de la botella de la ginebra Premium sevillana Puerto de Indias. El evento, al que acudieron unos quinientos invitados, entre clientes y amigos, fue conducido por el conocido locutor radiofónico Pepe Da Rosa.

El nuevo formato del contenedor de la ginebra recuerda por su diseño a la Torre del Oro. Es más estrecha y alargada que la anterior botella y tiene varias caras. Los cambios también afectan a la etiqueta. En esta nueva versión se incorpora un conjunto de grabados que autentifican la marca y realzan la identidad de ginebra Premium.

Los numerosos invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche espléndida en la terraza y diferentes estancias de nuestro restaurante en Sevilla. Las magnificas vistas de la ciudad y en primer plano de la Torre del Oro, hacían prever el motivo por el que la destilería de Puerto de Indias había escogido este emplazamiento para el lanzamiento de la nueva botella.

La gala de presentación contaba con un escenario instalado en el interior del restaurante y en él se guardaba tapada con una lona la nueva forma de la botella. Hasta el descubrimiento, en el acto se repasó la historia de la destilería con sus inicios en el siglo XIX hasta la actualidad.

En unas declaraciones, José Antonio y Francisco Rodríguez, fundadores de la marca, señalaron el milagro rosa que supone Puerto de Indias y agradecieron la asistencia a los presentes.

La Torre del Oro, símbolo de Sevilla y de su actividad portuaria, se convierte ahora también en musa de la ginebra Premium sevillana Puerto de Indias y la terraza de Abades Triana en el marco perfecto para su degustación.