Personal de sala de Abades Triana

Premio gastronómico Fogones de Sevilla

Un año más, se ha hecho entrega de los premios gastronómicos Fogones de Sevilla que se conceden en nuestra ciudad por la Asociación de Gourmets de Sevilla. El acto ha tenido lugar en la sede de la Fundación Cajasol a la que han asistido más de 250 invitados.

Estos premios tienen como objetivo reconocer en sus distintas categorías el trabajo, dedicación y esfuerzo de los profesionales dedicados a la gastronomía. Este año, ha sido nuestro personal de sala el galardonado con el premio, hecho que nos llega de alegría y satisfacción recompensando de esta forma el gran esfuerzo que todo el equipo realiza a lo largo del año.

De igual forma hacemos publica nuestra felicitación a los organizadores del evento puesto que el mismo se llevo a cabo dentro de un acto benéfico a favor de ASEDOWN con la colaboración activa de miembros de esta asociación benéfica en la sede de la Fundación Cajasol.

Premio Fogones para Abades Triana

La Asociación de Gourmets de Sevilla es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión la búsqueda, conocimiento, promoción y difusión de la gastronomía, los fogones y la restauración de la provincia de Sevilla.