Twitter Abades Triana

El mejor restaurante de Sevilla en Twitter

¿Es Abades Triana el mejor restaurante de Sevilla en la red social Twitter? No sabemos si somos el mejor, pero según el estudio realizado por BabbelBrand, parece ser que somos el restaurante de Sevilla con más seguidores en Twitter.

Esta empresa especializada en comunicación y Social Media ha realizado un estudio de las cuentas de twitter vinculadas a cada uno de los diferentes restaurantes y bares de Sevilla. Nos alegra ver que Abades Triana ocupa la primera posición del ranking casi triplicando las cifras del segundo clasificado.

Ranking restaurante de Sevilla en Twitter

En nuestro restaurante, descubrimos ya hace años los beneficios que aporta el Social Media a la hora de poder relacionarnos más directamente con nuestros clientes y establecer una canal de comunicación rápido, sencillo y sobre todo: bidireccional.

Este tipo de noticias, nos animan a seguir adelante en nuestro deseo de establecer una comunicación más directa con nuestros clientes, así como premiar a aquellos seguidores fieles que siempre permanecen a nuestro lado.

Como conclusión final y enlazando con el primer párrafo de este artículo: No sabemos si somos el mejor restaurante en Twitter, pero lo que si podemos afirmar con rotundidad es que nuestros seguidores sois los mejores, o por lo menos, así lo creemos en Abades Triana.

Siguenos aquí:  Twitter Abades Triana

Estudio Top 10 Restaurantes de Sevilla en Twitter: BabbelBrand