Su alteza imperial Naruhito visita Sevilla

Su alteza imperial Naruhito visita Sevilla

Su alteza imperial el Principe Naruhito, que se encuentra de visita por España desde el pasado 10 de Junio, aterrizo ayer tarde en la capital andaluza siendo su primera parada el barrio de Triana.

Nuestro restaurante Abades Triana tuvo el enorme privilegio de ser la primera  de sus paradas, dentro de todos los actos protocolarios previstos para estos días con motivo de la celebración del año dual España – Japón.

El heredero al trono japonés, quien llego al barrio de Triana ante una enorme expectación, fue recibido por Antonio Martín, <dirección Grupo Abades> a la llegada a nuestro restaurante,  quien le deseo una feliz estancia en la ciudad,  y le agradeció enormemente su visita al establecimiento.

Su alteza imperial disfrutó de la espectacular vista de la ciudad que ofrece su espacio mas privilegiado, El Cubo,  así como de un menú compuesto por una selección de nuestra carta en formato “tapa” y una cuidada selección de vinos andaluces, algo que hizo que su visita, establecida protocolariamente en una hora, se extendiera hasta casi las dos horas.

Según palabras del director de Abades Triana, su alteza se mostró muy cordial con el personal y la dirección en todo momento, intercalando palabras en perfecto castellano. Como anécdota, queda la sonrisa del heredero tras el comentario de Antonio Martín al despedirlo: “nos encantaría que volviese algún día acompañado de la princesa Masako”.

La visita coincide con la conmemoración de los 400 años de la llegada a España de la primera misión diplomática procedente de Japón.

Sentimos mucho no poder enseñaros más fotografías y el tener que haber pixelado las caras de algunos miembros de la comitiva que asistieron al evento, pero nos vemos obligados a ello por temas de seguridad.