Cena solidaria en Sevilla

Cena Solidaria Acción contra el Hambre

Acción contra el hambre ha puesto fin a la quinta edición de Restaurante contra el Hambre con una noche única, dónde la mejor gastronomía se puso al servicio de la solidaridad en nuestro restaurante de Sevilla Abades Triana.

La actual edición de Restaurante contra el hambre ha conseguido reunir a más de 800 restaurantes de toda España, que desde el 15 de Septiembre han recaudado fondos gracias a los platos de carácter solidario que han ofrecido cada uno de los establecimientos.

Nuestro restaurante, que participa en esta imitativa por tercer año consecutivo, ha sido el lugar elegido por Acción contra el hambre para desarrollar un evento gastronómico único que permitiese celebrar una cena de gala solidaria que pusiera el broche final a la campaña.

Al evento asistieron números invitados así como diferentes personalidades de la vida política, empresarial o social. Contamos con la colaboración del periodista Cristóbal Cervantes, el compositor Juan Manuel Mantecón, la cantante Airyn y las actuaciones del actor Miguel Caiceo.