Banner para promoción de menús de navidad en Sevilla

Comidas y Cenas de Navidad en Sevilla

Como cada año, tenemos el placer de ofrecer a nuestros clientes una propuesta especial para las comidas y cenas de navidad que se llevarán a cabo en la ciudad de Sevilla.

Hemos elaborado varios menús de navidad especialmente pensados para disfrutar de un momento inolvidable. ¡No te lo puedes perder! Os esperamos en un espacio único a la orilla de Guadalquivir frente a la Torre del Oro.

Celebra la Navidad en Abades Triana

Restaurante para cenas de Navidad

Nuestro centro de restauración celebra más de 300 eventos al año, por lo que disponemos de la experiencia, logística y personal necesario para albergar diferentes comidas o cenas de navidad al mismo tiempo. De igual forma, si desea alguna preparación especial, en Abades Triana estaremos encantados de hacer lo posible para que la celebración de esta época festiva sea un éxito.

Os recordamos que nuestro restaurante, dispone de diferentes espacios exclusivos ideales para albergar un pequeño evento familiar o una gran celebración de empresa. Puedes consultar todos los espacios en la ficha de nuestro restaurante en sevilla.

Menú de Navidad

Nuestro chef Elías del Toro, nos propone varios menús de navidad con una propuesta gastronómica vanguardista que no te dejara indiferente. Disfruta de la Navidad mientras degustas las delicias que ofrece nuestra cocina.

* * * Ver menús de Navidad * * *

Solicita información sin compromiso

Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor propusesta de Navidad, personalizandola según tus necesidades.

Nombre *

Email *

Teléfono *

¿En qué podemos ayudarte?

He leido y acepto la Política de Privacidad (si no aceptas no puedes enviar el formulario)