Candidatura Francisco Rivera a la hermandad Esperanza de Triana

Candidatura de Francisco Rivera a la Hermandad de la Esperanza de Triana

El día 1 de Junio tuvo lugar en Abades Triana la presentación oficial de la candidatura a hermano mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana del torero Francisco Rivera Ordoñez, del que es bien conocida su pasión y devoción por esta Hermandad.

Se contabilizaron más de 600 asistentes al evento, la gran mayoría hermanos de la Esperanza de Triana, así como diferentes medios de comunicación. En primer lugar se realizo la presentación del programa electoral, bajo el lema “un puente a la esperanza”, para seguidamente dar paso a una ronda de preguntas que el torero respondería a la multitud congregada.

Destacaron como temas principales la actual situación económica de la hermandad y la necesidad de mayor transparencia en la gestión. También se trataron otros temas relacionados con la cofradía, tales como la necesidad de modernización para que los miembros más jóvenes se identifiquen e impliquen más en la Hermandad.

Por último tras contestar a los medios las preguntas referidas al programa electoral, los asistentes pudieron disfrutar del restaurante así como de las vistas que ofrece de la ciudad mientras degustaban un cóctel en nuestra terraza embarcadero.

Entre los asistentes al evento se encontraban diferentes personalidades del ámbito cofrade del Barrio de Triana, hermanos mayores y demás hermanos de la Hermandad de la Esperanza así como distinguidos medios de comunicación. También pudimos ver a Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera mostrándole todo su apoyo. La decisión de la Hermandad se conocerá el 29 de Junio.