Novios celebrando su boda en Sevilla

Boda en Sevilla

Si tenéis decidido celebrar vuestra boda en Sevilla, nosotros te ofrecemos un lugar con encanto frente a la Torre del Oro, una gastronomía elaborada y el mejor equipo humano que estará a cargo de vuestras necesidades desde el principio hasta el final. ¿Te animas a celebrarlo con nosotros?

Si quiero”… todo empieza con una simple frase. A partir de ese momento comienza una carrera a contra-reloj con el objetivo de que todo esté a punto para el gran día.

Por el simple motivo de que cada persona es completamente diferente, creemos que cada celebración debe ser totalmente diferente, poniendo en valor los gustos y detalles de cada pareja.

Abades Triana cuenta con un equipo humano especialista en celebraciones de boda, que serán las encargadas de ayudarte en todo lo necesario. Tanto si os gusta una celebración al aire libre como en el interior, tenéis pocos o muchos invitados o necesitáis algún tipo de personalización especial, estas personas podrán siempre aconsejaros y ayudaros en todo momento. ¡Solicita información sin compromiso!.

¡Solicita información!

*** JORNADA ESPECIAL BODAS***

El 1 de Julio ofrecemos una jornada especial para novios

En ella te enseñaremos todos los espacios de Abades Triana, diferentes posibilidades de personalización, decoración, mantelerías montajes y mucho más. ¡Te damos las claves para que puedas sorprender a tus invitados!

El horario es de 11h a 14h. y la asistencia es totalmente gratuita. Es necesario un registro previo ya que únicamente disponemos de invitaciones para 25 parejas. Regístrate gratis aquí:

He leido y acepto la Política de Privacidad (obligatorio para enviar el formulario)

******

Tu boda en Abades Triana

Testimonios

A la finalización de la boda se envía una encuesta de satisfacción a los novios para que puedan valorar nuestro servicio. A continuación se muestran los comentarios de las últimas parejas:

 En cuanto cruzamos la puerta y vimos la Torre del Oro sabíamos que íbamos a celebrar nuestra boda allí. Lo que no podíamos imaginarnos es la gran labor de las personas que trabajan allí. Un 10 desde el director hasta el último camarero. De parte Javier y mía, ¡muchisimas gracias por todo!.
Laura y Javier

Simplemente espectacular. No tenenemos palabras para deciros lo felices que estamos. Todo fue maravilloso y nuestros propios invitados no pararon de decirnos lo precioso que era el lugar y lo buenisimo que estaba todo. Sin duda creo que sois el mejor sitio para celebrar bodas en Sevilla.
Marina y Luis

Muchísimas gracias Marta, sin tu ayuda no habría sido tan especial como fue. Transmite nuestro agradecimiento a todos tus compañeros por conseguir hacer nuestra boda tal y como la habíamos imaginado
Jose y María

Al principio pensamos que vuestro éxito era simplemente por vuestra ubicación, ya que a cualquiera le gustaría celebrar su boda en Sevilla frente a la Torre del Oro, pero después de este fin de semana hemos visto que sois mucho más que eso, vuestro trato ha sido simplemente espectacular. ¡Mil gracias!
Triana y Javier

Sólo queríamos expresaros con estas líneas la satisfacción por lo vivido el Viernes en ABADES TRIANA el día de nuestra boda. Todo fue completamente satisfactorio. Desde la variedad de entremeses y su calidad a la selección de vinos y postres que pudimos degustar, además de haber recibido un servicio extraordinario. No te puedes imaginar la cantidad de mensajes y llamadas para felicitarnos por la elección de sitio y su idoneidad. Por eso, queríamos transmitirte a tí nuestra satisfacción para que tú puedas hacerla extensiva al equipo de profesionales que te rodean y que nos hicieron pasar un día inolvidable. MUCHAS GRACIAS Y NOS VOLVEREMOS A VER POR ALLÍ.
Inma Lago y Ángel Gámiz

Tan sólo agradecerte tu esfuerzo y dedicación para la realización de la celebración de mi boda. El día fue fantástico, acompañó el tiempo y el restaurante estaba impecable. La comida fue exquisita. Me quiero limitar, de parte de Ángel y mía, a darte las gracias por tu trabajo y decirte que nos quedamos con un grato recuerdo del evento.
Ángel y Carolina

Solamente tengo palabras de agradecimiento para vosotros. Los invitados han quedado encantados y todos dicen que ha sido una celebración de boda espectacular, de hecho alguna amiga ha quedado tan encantada que ya me pidió vuestro teléfono. Estupendos profesionales y estupendo lugar.
María y Nico

Supongo que no tendréis celebraciones de boda tan complicadas como la nuestra ya que al no residir en Sevilla como habéis visto todo se complica un poco más. Pero he decir que habéis estado a la altura en todo momento y si no hubiese sido por todas las facilidades que no habéis dado no habríamos podido celebrar nuestra boda en Sevilla.
Samanta y Gerard

Todo perfecto, os elegimos porque pensamos que erais el mejor lugar para celebrar nuestro enlace y así ha sido. Enhorabuena por lo que tenéis.
Inma y Alex

Ya sabíamos que vuestro restaurante era increíble, ya sabíamos que por lo que ofrecéis no tendríamos ningún problema en el menú, pero lo que nos ha dejado sorprendidos es vuestra forma de tratarnos desde el principio hasta el final, Marta eres casi nuestra hermana mayor, muchas gracias por todo.
Susana y Rafa

Os pongo un 10 porque firmemente creo que sois el mejor lugar para celebrar una boda en Sevilla, no conozco ningún sitio mejor ni ninguna boda mejor que la mía.
Daiel y Rocío

Ha sido increíble, estamos en una nube porque todo ha salido perfecto. La decoración, el cóctel, la barra libre… ha sido toda una maravilla, por eso en esta encuesta no os puedo dejar de poner la máxima nota.
Marta y Fran

Después del largo viaje de regreso de Sevilla tengo que deciros que ha sido la mejor opción para casarnos, todo ha salido según lo programado y estamos muy contentos de haber elegido Abades Triana para celebrar nuestro matrimonio.
Irene y Jose

Ha sido una boda fantástica, lástima que con la emoción se nos quedaron algunas cosas en el tintero. Por cierto, el pescado fue todo un acierto estaba buenísimo y sorprendió a todos los invitados, así que gracias por tu especial recomendación.
Reyes y Lucas

Fijarse en lo que os digo, ojala no me separe nunca pero si alguna vez volviese a casarme en Sevilla, sin duda serías mi primera opción. Gracias por todo!
Isabel y Juan Luis

Opiniones en Portales de Bodas

 

¡Solicita información sin compromiso!