Fotos románticas frente a la Torre del Oro

¿Será tu beso el más famoso de Triana?

Si celebras San Valentín en Abades Triana los próximos días 13, 14 y 15 de Febrero, podrás participar en nuestro concurso “BesosTriana”. Nuestros compañeros realizarán fotos a todas las parejas que deseen darse un beso frente a la Torre del Oro.

Todas las fotografías estarán disponibles a partir del 18 de Febrero en la url www.abadestriana.com/besostriana, así como en en nuestrás redes sociales Facebook y Twitter.

Si tu foto es la más retuiteada ganarás una estancia en hotel 4 estrellas, con circuito de spa y cena romantica incluida. ¡Sin sorteos! ¡Anima a tus seguidores para que tu foto sea la ganadora!

Publicación de la foto ganadora:
Desde el 18, día de publicación de las fotos, hasta las 12:00 del mediodía del 24 de Febrero, se contabilizarán el número de retuits recibidos. Tras el recuento, publicaremos la foto ganadora y el agraciado deberá contactar con Grupo Abades a través del correo internet[at]abades.com para poder recibir su premio.

Compartiremos todas las fotografías en la url www.abadestriana.com/besostriana, para que sea más fácil retuitear las que más os gusten.
¡Suerte a todos!

¡Vota tu Beso Favorito!

Este es listado de todas las fotos que muy amablemente se han realizado los clientes de nuestras áreas de servicio. ¡Muchas gracias por colaborar con nuestra iniciativa de San Valentín!

A continuación, os animamos a que hagáis retuit en la foto que más os guste. La foto que más retuits tenga será la ganadora de una estancia en hotel de 4 estrellas, con circuito Spa y cena romántica.

¡Beso Ganador!

Tras cerrarse las votaciones el día 24 de Febrero a las 12:00, la foto con el beso ganador ha sido esta:

Beso ganador del concurso

Muchas gracias a todos por participar. Nuestra enhorabuena al ganador y recuerda que debes enviarnos un email a internet@abades.com con el asunto “Ganador Beso Triana” y tus datos de contacto.